FAQs

¿QUE PASA SI LOS MUEBLES SE MOJAN?

El agua les afecta de manera importante, pierden resistencia y se pueden deformar hasta el punto de romperse y vencerse. No los coloques en lugares con mucha humedad o que se inundan ocasionalmente y no los laves, NO LO REQUIEREN.

No dejes tus muebles al aire libre, porque así, tus muebles serán más durables.

¿CUAL ES SU TIEMPO DE VIDA ÚTIL?

Su durabilidad dependerá del cuidado y uso correcto. Pero en general los muebles pueden tener hasta 5 años de vida útil, con excepción de las sillas y bancos, que tienden a desgastarse antes por el uso tan exigente y frecuente.
Por cierto, al concluir la vida útil de nuestros muebles, éstos se descomponen rápidamente sin ningún riesgo para el medio ambiente.

¿CUAL ES SU RESISTENCIA?

Cada mueble resiste dependiendo su uso.
Los sillones resisten 150 Kg por plaza.
Los libreros y archiveros hasta 8 Kg por entrepaño.
En cuanto a escritorios, tienen una resistencia de 50 K de peso distribuidos en la superficie.

¿PORQUÉ SON SUSTENTABLES/ECOLÓGICOS?

Por que están fabricados con cartón 100% reciclado y reciclable hasta 7 veces más. No llevan recubrimientos tóxicos o contaminantes al medio ambiente.
Nuestros muebles están diseñados y fabricados en Querétaro, México, y toda nuestra materia prima es producida de igual forma en el territorio nacional; con esto apoyamos a la economía local.

¿PUEDEN LLEVAR COLORES?

Si, pueden imprimirse, se les puede pegar vinil autoadherible o pueden pintarse con pintura que no contenga mucha agua, ya que con la humedad se arruga la superficie.

Nosotros podemos aplicar impresión y pegado de vinil siempre y cuando se cumpla con un pedido mínimo, preguntanos por esta opción.

¿CÓMO DEBE SER SU LIMPIEZA?

Puedes limpiarlos con un trapo, ligeramente húmedo, para remover el polvo y la
suciedad. Para trapear usa el trapeador bien exprimido, con la menor cantidad de agua posible.
Para las marcas de lápiz o colores utiliza una goma de migajón.